Sujeto queda manco a machetazos después de matar a dos hermanos en el Caribe Norte

Los hermanos Dayvin y Cristino Ríos Montenegro, de 21 y 23 años respectivamente, fueron muertos a balazos por el sujeto Pedro Pérez Rivas, de 30 años de edad, quien los atacó de puro aire en el campo deportivo de la comarca La Estrella, a 35 kilómetros al norte del casco urbano de Bonanza, Caribe Norte.

Informes policiales revelaron que los hermanos Ríos Montenegro estaban observando un juego de béisbol cuando llegó Pedro Pérez y sin mediar palabras le disparó dos veces por la espalda a Dayvin, causándole la muerte de forma inmediata.

Seguidamente, Pedro Pérez también le asestó un balazo en el abdomen a Cristino, quien antes de morir desangrado, lo persiguió y le asestó varios machetazos en la espalda, la cabeza y le cortó el brazo derecho, por lo cual el pistolero fue llevado al hospital Esteban Jean Serrano, de Bonanza, donde permanece bajo custodia policial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas