Sujeto mata a señor y le deja clavado un cuchillo en la cabeza, en Jinotega

La Policía Nacional capturó al sujeto Jaime Jarquín Quintero por el asesinato del señor Rosalío del Socorro Gutiérrez López, de 64 años, cometido en la comarca Tomayunca, de Jinotega, el domingo pasado 9 de febrero.

Presuntamente don Rosalío salió de su casa a comprar licor a una cantina conocida como “La Bota”, cuando fue interceptado por Jaime Jarquín, quien lo mató dejándole clavado el cuchillo en la cabeza.

En las próximas horas, Jaime Jarquín Quintero será puesto a la orden de las autoridades judiciales para responder por el crimen que supuestamente cometió por rencillas personales.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas