Señora batalla por su vida al estallar artefacto utilizado como cuña en un fogón

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, se encuentra delicada Ángela Vargas García, de 43 años, quien sufrió exposición de masa encefálica y lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo, al detonar un supuesto explosivo en su casa ubicada en una comarca de Bonanza, Caribe Norte.

Se conoció que doña Ángela se disponía a cocinar la cena para la Nochebuena y al encender el fogón utilizó como cuña de un perol, un trozo de hierro que encontró semi enterrado en el patio de su casa, el que resultó ser un artefacto explosivo, que estalló por la alta temperatura del fuego.

Inicialmente doña Ángela fue llevada al hospitalito de la localidad y luego transferida al Lenin Fonseca de Managua, donde lucha por su vida.

A este mismo hospital capitalino fue llevado Arnoldo Salomón Calero Sandoval, de 70 años, quien resultó con un trauma craneal moderado y una contusión frontal, al sufrir un mareo y caer de la moto taxi en que viajaba como pasajero, en un lugar no específico de Managua.

En otro caso, con un machetazo en el antebrazo izquierdo resultó Leonardo Antonio Lezama Tenorio, de 36 años, al ser agredido por desconocidos en Ciudad Sandino.

Comparte