Roban Tablet y C$3,000 en una casa en León

Doña Norma Chavarría, de 52 años, denunció en la estación policial de León, el robo de una Tablet y 3 mil córdobas en efectivo, por parte de delincuentes desconocidos que irrumpieron en su vivienda ubicada en la segunda etapa del Residencial Fundeci.

La afectada dijo a los agentes policiales, que los amigos de lo ajeno entraron a su casa y la golpearon, y acto seguido le sustrajeron las pertenencias, por lo que se realiza un rastreo para capturar a los “tamarindos”.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas