Ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas tres niños, cuando el microbús en que viajaban se salió de la vía y fue a caer a una alcantarilla en el kilómetro 112 y medio de la carretera hacia Tola, en el departamento de Rivas.

El accidente ocurrió a las 10 y 20 minutos de este viernes cuando el señor Jorge Herrera Juárez, de 66 años, perdió el control del microbús blanco placas RI 255 que cubre la ruta de transporte público entre el mercado de Rivas y la comunidad Las Juntas, del municipio de Tola.
Entre los lesionados están Samuel Hurtado, de 9 años, quien sufrió una herida en región parietal y trauma craneal leve; una joven identificada solo como Katy, quien sufrió trauma craneoencefálico moderado, y Blanca López Caballero, 65 años, quien sufrió trauma craneal y múltiples golpes.
Otros lesionados son María Lucía Mena, de 57 años, quien resultó con trauma de tórax y politraumatismo; Heysel Martínez, de 22 años, con trauma abdominal cerrado y politraumatismo; Jansy Guzmán, de 24 años, con trauma en la cadera derecha y diversos golpes.
También fueron afectados los niños Yeremi Tijerino, de 11 años, quien sufrió trauma craneoencefálico leve y politraumatismo; y Jaser Gazo, de 8 años, con trauma craneal leve y contusión en el pómulo derecho.
Los lesionados fueron trasladados por equipos de emergencia al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, en tanto agentes de tránsito de la Policía Nacional investiga las causas del accidente.

