El señor Norvin Ballardo Dávila Jarquín, de 68 años de edad, fue encontrado muerto en estado de descomposición en un barranco de la Loma de Chico Pelón, en el barrio Los Ángeles, en el Distrito IV de Managua, la mañana de hoy viernes.
Don Norvin Ballardo salió de su casa desde el miércoles y no volvieron a saber de él, hasta que la fetidez en el ambiente llevó a los pobladores del sector hasta el barranco de 12 metros de profundidad, por donde el infortunado llegaba a su hogar a través de un atajo.
“Salió a hacerle un trabajito a su hermano el miércoles y desde ese día no regresó. Parece que se resbaló y cayó al barranco y lo encontraron inflamado”, dijo la viuda Ivonne del Socorro Gómez.
Doña Ivonne indicó que Norvin fue cartógrafo y ya estaba jubilado. Convivieron durante 36 años, y que aunque no tuvieron hijos, el amor los juntó siempre, hasta que pasó la desgracia.
El cuerpo de Norvin Ballardo Dávila fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para que los especialistas determinen las causas directas de muerte y descartar mano criminal.
Los vecinos lo conocieron como una persona amable y de buen carácter, y creen que el día de su muerte andaba en estado de ebriedad, lo cual hizo que perdiera pie y terminara en el fondo del abismo.