Quinceañero que fue visto tomando licor muere al caer de una carreta

El jovencito Lester López Acuña, de 15 años, murió la tarde del sábado al desmarimbarse de una carreta en la comarca Las Brisas Abajo, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

En el suceso, López Acuña sufrió una fractura en la cervical por lo cual fue trasladado al hospital primario Pastor Jiménez, de Jalapa, a donde llegó sin signos vitales.

Habitantes de la zona dijeron que Lester López Acuña fue visto tomando licor toda la mañana y parte de la tarde y cuando iba rumbo a su casa, cayó de la carreta producto del supuesto estado de embriaguez en el que andaba.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas