El ciudadano José Guillermo Pravia Quintero, de 27 años, fue muerto a machetazos por el delincuente Samuel Hernández Sánchez, de 30 años, mientras estaba en su casa en la comunidad La Estrella, localizada a 35 kilómetros del casco urbano de Siuna, Caribe Norte.
Las autoridades de la Policía Nacional en la zona informaron que el crimen fue cometido a las 9 y media de la noche de ayer martes cuando José Guillermo se encontraba en su vivienda y llegó Samuel a discutir por rencillas personales.
Los problemas entre ambos hombres surgieron debido a que José Guillermo supuestamente le enamorada la mujer a Samuel Hernández.
Luego de la acalorada discusión, el delincuente Samuel Hernández desenvainó un machete y atacó a José Guillermo Pravia hasta matarlo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Sin embargo, este miércoles, a las 7:00 de la mañana, agentes de la Policía arrestaron a Samuel en la entrada a la comunidad La Bobina, del municipio de Siuna, y en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades competentes.