Ponen tras las rejas a 36 delincuentes y similares

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía en Managua Metropolitana, informó que entre el lunes 21 y el domingo 27 de enero se capturo a 36 personas por cometer diferentes tipos de delitos, principalmente robos con intimidación.

El actuar policial permitió desarticular 2 organizaciones delincuenciales entre las que se encuentran la banda “El Beto”, y entre los capturados están Melvin Ariel Jarquín, Luis Antonio Mairena, José Moreno, Gerson Manzanares y Hugo Miranda Alarcón.

El jefe policial detalló que durante los operativos además se logro incautar 50 libras de marihuana, y se decomisaron 12 armas de fuego, 8 motocicletas y un carro los que eran utilizados para cometer delitos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas