Preso en la ciudad de Chinandega se encuentra Jordan Steven Chavarría, de 18 años de edad, por pertenecer a una banda que se dedicaba a asaltar camiones que venían procedentes de El Guasaule.
Jordan Steven junto a 5 sujetos se dedicaban a tirar los llamados “Miguelitos” sobre la carretera para poncharle las llantas a los camiones, y una vez que los conductores se bajaban a ver el problema, procedían a asaltarlos.
El último camión a quien Jordan y sus camañecas le poncharon las llantas fue al conducido por Gonzalo Reyes Espinoza, de 35 años, quien venía del Guasaule a Managua, cargado de Sandias hondureñas.
Cuando Gonzalo se bajó del camión placa M 117-572, se percató que más delante de él estaba otro camión con las llantas ponchadas con “Miguelitos”, por lo que se puso a platicar con el chofer, momento en que apareció Jordan con otros 5 tipos, con tan mala suerte para los antisociales que al ratito paso una patrulla policial, que frustro el robo.
“Los tamarindos” al ver a “la jura” salieron en guinda, sin embargo Jordan no corrió rápido y fue capturado para que brinde los nombres de sus compinches y ponerlos a todos tras las rejas.