Policía continúan en la búsqueda del paradero de un descompensado mental que se lanzo a un río en Matagalpa

En el municipio de Ciudad Darío departamento de Matagalpa, las autoridades policiales continúan en la búsqueda del paradero de Francisco Antonio Orozco, de 27 años de edad, quien tiene padecimientos mentales.

El joven Francisco Antonio Orozco, habitante de la Comunidad La Rauda, desapareció desde el día 7 de noviembre, cuando se tiró a las corrientes del río Negro.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas