Policía continúa buscando paradero de mujer que sustrajo a recién nacida de hospital de Masaya

La policía nacional avanza en las averiguaciones en el caso de sustracción de una bebé de 4 días de nacida por una supuesta mujer a quien la madre Escarleth Estefany Ruíz Espinoza, de 19 años, le pidió el favor de cuidarla mientras entraba al baño y se cambiaba, en el hospital Hilario Sánchez, en Masaya.

Hasta el cierre de esta edición conocimos que la policía está entrevistando minuciosamente a cada uno de los parientes más cercano de la joven madre y de su ex pareja Néstor Bismarck Ramos, de 40 años.

Según Escarleth y Néstor estaban separados desde que ella salió embarazada; Él estaba casado y tiene 3 hijos más.

Actualmente las autoridades policiales cuentan con un testigo quien supuestamente le tomo una fotografía a la mujer y ya se encuentra en mano de los investigadores.

Escarleth Estefany describió que la mujer que se llevo a su niña tiene unos 35 años, es chaparra, morena y gorda, estaba vestida con una falda color roja y camiseta negra.

Su bebita iba vestida con un monito multicolores, zapatitos amarillos y estaba envuelta en una sabanita con estampados de mariposa.

Al momento de esta situación Escarleth Estefany, se disponía a irse a casa, en la comunidad San José del llano, en San Marcos, Carazo, tras haber recibido el alta.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas