Los primos Noel Suazo Ochoa, de 26 años, y Alexander Suazo, de 29, fueron ultimados a machetazos y balazos, como consecuencia de un conflicto entre dos familias en el municipio de Waslala, Caribe Norte.
El doble homicidio ocurrió el domingo en la comunidad El Carmen, en el Cerro El Puyus, localizado a 40 kilómetros al noreste de Waslala, en la zona limítrofe con Mulukukú, y fue denunciado hasta la tarde del martes.
Cazadores de noticias informaron que la familia Suazo tiene antiguas rencillas por el paso en una propiedad con una familia de apellido Quintero Granados.
En uno de los pleitos anteriores, miembros de la familia Suazo supuestamente mataron a un hermano de Ariel Quintero Granados.
En venganza por la muerte de su hermano, Ariel llegó con un grupo de hombres a la comunidad y mató a los primos Suazo a balazos y machetazos.
Tras conocer de los hechos, miembros de la familia Suazo intervinieron en la agresión y al final del bochinche, siete personas resultaron lesionadas con machetes y armas de fuego.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona, en tanto la Policía Nacional está tras la pista de Ariel Quintero Granados, quien huyó hacia las montañas.