Jonathan de Jesús Mora Muñoz y Everth Antonio Rivera Callejas, ambos de 45 años, murieron a las dos de la madrugada de hoy, al chocar de frente en la moto en que viajaban contra un camioncito en el kilómetro 41 y medio de la carretera Diriamba-Jinotepe, en el departamento de Carazo.
Las víctimas mortales viajaban en una moto marca UM color negro placa CZ 44-40 en la cual impactaron contra el camioncito color blanco matrícula CH 067-66 que era conducido por Donald Martin Moncada, de 36 años, quien solo sufrió golpes y heridas en la cara.
En el camioncito también iba un ayudante identificado como Bismarck quien fue rescatado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos al quedar prensado en la cabina, y sufrir fractura de fémur, pelvis, y diferentes golpes, por lo que fue trasladado al hospital regional Santiago, de Jinotepe.
Luego del choque, los cuerpos de Jonathan, quien supuestamente conducía ebrio la moto, y su amigo Everth Antonio, quedaron a 75 metros del punto del impacto, uno de ellos en medio de la vía, y el otro fuera de la carretera, ambos con brazos y piernas quebrados, y casi cercenados.
El Comisionado Miguel Ángel Bonilla Largaespada, de la policía en Diriamba, dijo que Jonathan de Jesús Mora vivía del Instituto Diriangén una cuadra al norte y una cuadra al Este en Diriamba.
El camioncito en el que trasladaban cajillas vacía de gaseosas, quedó con el frente completamente aboyado en la parte del copiloto, en tanto la motocicleta terminó despedazada sobre la vía.