Narrador de béisbol se comió un «foul» durante un partido en Jinotega

Con la nariz fracturada fue trasladado al hospital Victoria Mota, en Jinotega, el narrador Álvaro Cruz López, de 32 años de edad, quien fue impactado por una pelota que se fue de “faul” cuando describía la emoción en el terreno de juego durante un partido de beisbol en el cuadro deportivo de la comunidad El Bote, en el municipio de El Cuá.

Testigos del hecho dijeron que Álvaro Cruz estaba emocionado con el “micrófono” y no se percató que la pelota lo impactaría con fuerza en el rostro.

Pasajero lesionado

Al mismo hospital jinotegano fue trasladado Juan José Zamorán Centeno, de 32 años de edad, quien resultó con el brazo izquierdo fracturado al accidentarse en la moto en la que viajaba como pasajero en el casco urbano del municipio de El Cuá.

Otro pasajero de moto que resultó con el brazo derecho fracturado fue Jaime Antonio Ríos Aguilar, de 18 años, quien se accidentó en la comunidad La Paz, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas