Mujer que nada tiene que envidiarle a Ronda Rousey «desmarimba» a ladrón en Malpaisillo

Al mejor estilo de la boxeadora de lucha libre Ronda Rousey, la leonesa Deyanira del Carmen Flores, de 25 años, dejó asombrados a los pobladores del barrio Erasmo Cortez, en Malpaisillo, León, quienes presenciaron como “chimbombeó” a un tamal que minutos antes le había robado la cartera con 2 mil córdobas.

La afectada relató que Luis Alberto Moya Velázquez, de 22 años, le realizó una herida para arrebatarle el bolso, por lo que decidió perseguirlo hasta propinarle una combinación de jabs, ganchos al hígado, patadas y hasta mordiscos, para recuperar sus pertenencias.

El escándalo alarmó a los lugareños quienes dieron aviso a las autoridades, logrando la captura de Luis Moya y su compinche Aníbal López Calero, de 17 años, quien aguardaba a Luis a bordo de la moto que ocupaban para huir después que realizaban los asaltos.

Al ver la “sopapeada” que recibía Luis Moya y al ver el “genterío”, el tal Aníbal López “se puso acalambrado”, y por su propia cuenta se entregó a las autoridades.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas