Mujer le inflama el ojo a su marido por sospechas con la vecina

Con el ojo derecho inflamado resultó Fernando Pérez, de 32 años, después que su mujer Marcia Reyes, de 44, le estampó un cepillo para lavar ropa directamente en el rostro tras protagonizar un pleito por celos en el reparto Todo Será Mejor, de la ciudad de León.

Según algunos testigos, Marcia le reclamó a Fernando por sostener una supuesta relación amorosa con una vecina y como este se puso a reír inmediatamente le tiró el cepillo con tan mala suerte que le dio directamente en uno de sus ojos.

El lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde juró hasta con los dedos de los pies que nunca le ha sido infiel a su esposa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas