Con el apoyo de pobladores de la zona, la Policía Nacional está investigando el caso de la mujer que la tarde del miércoles fue encontrada asesinada de al menos 20 estocadas en una alcantarilla de la entrada al Zonzapote 50 varas al Este, en la comarca Wiscoyol, en Teustepe, Boaco.
Cazadores de noticias informaron que el cuerpo de la infortunada estaba boca abajo y tenía numerosas heridas de cuchillo en el cuello, el cuello y la cabeza, además de golpes hechos con objetos contundentes en el cráneo.
Pobladores de la zona afirmaron que horas antes de su muerte, la infortunada fue vista acompañada de un hombre en el empalme de la comarca Wiscoyol y que luego les solicitaron los servicios de transporte a un caponero.
Se presume que la mujer no era originaria de la zona ya que a pesar de la divulgación de la noticia, ninguna familia ha reportado la desaparición de alguna pariente.
La mujer era de unos 35 a 40 años de edad, de piel mestiza y como seña particular tenía tatuado un corazón en el pectoral izquierdo. Estaba vestida con un jean azul y llevaba puesta una blusa color naranja con un centro morado.
La Policía pidió que cualquier información sobre alguna desaparecida con las características señaladas favor informarlas al número 118 del Centro de Emergencias.