Mujer de Nueva Guinea, mató a tiros a «tapudo» y dice que no se arrepiente

Este lunes se entregó a la Policía de Nueva Guinea, Carmen Vanessa Zamora Rivas, quien el domingo mató de 3 balazos a su sobrino político Manuel Limas Amador, porque andaba diciendo a los cuatro vientos que se la había “chiclado”.

Zamora Rivas quien es la actual mujer del tío de la víctima, dijo a las autoridades que al verlo acostado en una hamaca en la comarca San Francisco, en Nueva Guinea, le gritó: “Hijuelagranp…, ahora si me las vas a pagar todas”, y le realizó cuatro disparos, impactándole 3 de ellos.

Carmen Vanessa Zamora Riva, dejó claro que no se arrepiente de lo cometido, y reveló para acabar con la vida de Manuel Limas le compró un revolver calibre 22 a un hombre del que no reveló su identidad.

Según su relato, desde el año pasado venía sufriendo el acoso por parte de Manuel quien 2 veces llegó a su casa para decirle palabras lascivas y en una ocasión intentó violarla, por lo que decidió mandarlo al barrio de las cruces.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas