En el hospital Lenin Fonseca murió la oficial Samanta Salinas Hernández, de 25 años, quien el 25 de enero sufrió graves lesiones en un accidente en el que falleció el inspector policial Otto Adonis Portillo López, de 23 años, en la comarca Las Palomas, 12 kilómetros al norte de Sébaco, Matagalpa.
El accidente ocurrió la madrugada del miércoles 28 de enero, cuando el agente policial Portillo López perdió el control del auto marca Toyota, Yaris, color blanco placas LE 051-42, y tras impactar contra el borde de una cuneta, fue a parar a un zanjón, donde falleció instantáneamente.
A causa del trauma craneal severo y el politraumatismo generalizado la oficial Samanta Salinas Hernández, fue llevada al hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa, y luego transferida al Lenin Fonseca de Managua, donde finalmente falleció.
La oficial Samanta Salinas Hernández habitaba en el barrio San Judas, de Managua, y sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio El Carmen, que se ubica del Sombrero del Memorial Sandino hacia al sur.
ÚLTIMA HORA

La “abeja lucifer”: extraño insecto descubierto en Australia

Queman la estatua de Cristiano Ronaldo en la entrada de su museo de Madeira

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí
