Muere peatón que fue atropellado mientras cruzaba la vía en León

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, se rindió a la muerte el ciudadano Bismarck Briones, de 40 años de edad, quien el pasado primero de noviembre fue atropellado en León.

Cazadores de Noticias dijeron que en supuesto estado de ebriedad, Bismarck Briones intentó cruzar la vía y fue atropellado por un vehículo de generalidades desconocidas.

A causa del atropello, don Bismarck Briones resultó con trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad que 9 días después le causaron la muerte.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas