Motorizado termina sus días estrellado contra un árbol en Tipitapa

Wilber Antonio Sánchez Aguilar, de 32 años, murió esta mañana al estrellarse en motocicleta contra un árbol en el kilómetro 35 de la carretera al Timal, en el municipio de Tipitapa.

Al momento de la fatalidad, Sánchez Aguilar conducía sin casco de protección y a exceso de velocidad la motocicleta placa de Granada 65-95 en la que perdió el control y se estrelló contra el punto fijo.

Médicos del hospital primario “Yolanda Mayorga” del municipio de Tipitapa dictaminaron que Wilber Sánchez falleció a causa de Trauma craneoencefálico severo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas