Motociclista y acompañante graves al estrellarse contra un mojón en La Concordia

El conductor de la motocicleta placas ES 77-23 y su acompañante, resultaron gravemente lesionados al estrellarse contra un mojón en La Concordia, Jinotega.

Según informantes-cazadores de noticias, el joven que conducía la moto perdió el control en una curva se salió de la vía y fue a estrellarse contra el mojón. Supuestamente participaba en una carrera ilegal al momento del accidente.

Los 2 lesionados fueron trasladados al centro de Salud de La Concordia a bordo de una camioneta particular. Mientras la policía investiga el caso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas