Al hospital Lenin Fonseca fue llevado con pronósticos reservados Zacarías Esteban Eugarrios Rojas, de 37 años, quien sufrió un trauma craneal severo más politraumatismo, al accidentarse en moto en Jinotega.
Inicialmente, Zacarías fue llevado al hospital Victoria Motta de Jinotega, de donde fue transferido al centro asistencial capitalino, donde está en espera de ser operado.
A este mismo centro asistencial fue llevado Rigoberto Hernández Mayorga, de 86 años, quien resultó con un hematoma intracraneal, al sufrir una caída en el cuarto de su casa en el barrio Laureles Sur.
Debido a la lesión sufrida, don “Rigo” podría ser intervenido quirúrgicamente, indicaron fuentes médicas.
Mientras tanto, en sala de ortopedia del hospital Antonio Lenin Fonseca se encuentra ingresado, José Francisco Arana Castillo, de 60 años, quien resultó con una fractura en la tibia, al caer en un manjol abierto, en Mateare.