Motociclista resulta grave a causa de accidente de tránsito en Jinotega

Al hospital Lenin Fonseca fue llevado con pronósticos reservados Zacarías Esteban Eugarrios Rojas, de 37 años, quien sufrió un trauma craneal severo más politraumatismo, al accidentarse en moto en Jinotega.

Inicialmente, Zacarías fue llevado al hospital Victoria Motta de Jinotega, de donde fue transferido al centro asistencial capitalino, donde está en espera de ser operado.

A este mismo centro asistencial fue llevado Rigoberto Hernández Mayorga, de 86 años, quien resultó con un hematoma intracraneal, al sufrir una caída en el cuarto de su casa en el barrio Laureles Sur.

Debido a la lesión sufrida, don “Rigo” podría ser intervenido quirúrgicamente, indicaron fuentes médicas.

Mientras tanto, en sala de ortopedia del hospital Antonio Lenin Fonseca se encuentra ingresado, José Francisco Arana Castillo, de 60 años, quien resultó con una fractura en la tibia, al caer en un manjol abierto, en Mateare.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas