El joven Evertz Fabricio Zeledón, de 24 años de edad, sufrió trauma craneal severo y desprendimiento parcial de la mandíbula, al impactar contra una camioneta y otra motocicleta.
El accidente ocurrió cerca del panteoncito El Carmen, en la ciudad de Estelí, cuando Evertz salió de la casa de un familiar y se enrumbó hacia el norte, impactando en la parte trasera de la camioneta y luego con otro motociclista.
El chofer de la camioneta Ignacio Tinoco indicó que Evertz supuestamente conducía a exceso de velocidad y no guardó la distancia cuando él, había detenido la marcha para dar paso a otro vehículo que iba a girar hacia el este.
Por su parte Jonás Arauz refutó la versión de Tinoco, al indicar que Evertz acababa de salir de su casa ubicada a pocos metros de donde ocurrió el accidente por lo que no pudo ir a exceso de velocidad.
Técnicos de Cruz Blanca llevaron con pronósticos reservados al Hospital San Juan de Dios, a Evertz Zeledón, en tanto la policía indaga como ocurrió el accidente para determinar la responsabilidad de los involucrados.