Motociclista muere una semana después de accidentarse en Bluefields

El ciudadano José Luis Toruño Marenco, de 30 años de edad, se rindió ante la muerte la madrugada de este martes en el hospital Ernesto Sequeira, de Bluefields, 8 días después de haberse accidentado en motocicleta.

Datos extraoficiales indican que Toruño Marenco se accidentó en el kilómetro 338 de la carretera a Bluefields, la noche del pasado 8 de marzo.

Toruño Marenco viajaba en su moto placa RS 415 cuando supuestamente impactó con un semoviente, sufriendo las graves lesiones que le causaron la muerte.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas