Meten presos a dos nicaragüenses por venta de drogas en Alajuela, Costa Rica

Dos nicaragüenses de apellidos Morales y Gudiel fueron detenidos por la Policía de Control de Drogas en El Erizo de Desamparados de Alajuela, Costa Rica, tras un allanamiento por venta de drogas en la vía pública.

Morales ha sido arrestado en nueve ocasiones por delitos como homicidio, venta de drogas y portación de armas, mientras que Gudiel registra siete detenciones por consumo de drogas e infracción a la Ley de licores.

La operación de captura se realizó tras una denuncia ciudadana que alertó sobre la venta de drogas en la calle, lo que generaba robos e inseguridad en la zona.

A los sujetos se les incautaron dosis de crack, marihuana y cocaína, además de armas, municiones, dinero en efectivo y radios de comunicación.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas