Meten preso al «zorro» por intentar robar bicicleta a menor en Granada

Tras las rejas de la Policía de Granada fue puesto el delincuente Luis Soza Martínez, de 31 años de edad, alias el “Zorro”, por intentar despojar de su bicicleta al niño Carlos Díaz Gómez, en la calle El Beso de la Gran Sultana.

Cazadores de noticias informaron que el “Zorro” cuchillo en mano interceptó al menor y cuando ya se disponía a robarle la bicicleta, agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por la zona, lograron frustrar el robo.

En las próximas horas el “Zorro”, será puesto ante las autoridades competentes para su debido proceso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas