Asesinan a jinotegano tras regalar una botella de leche fresca

De dos balazos en la espalda fue asesinado el campesino Norman Agustín Navarrete, de 44 años de edad, al momento que ordeñaba una de sus vacas en el sector del Caño de La Cruz, en la comunidad Linda Vista, jurisdicción del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Según las investigaciones policiales, a Norman Navarrete se le acercó un desconocido a pedirle un vaso de leche, por lo que la víctima le entregó una botella llena, y acto seguido recibió el par de balazos que le apagaron la existencia.

El ahora occiso tenía antecedentes por asesinato, robo con
intimidación y abigeato, por lo que sus conocidos presumen que el crimen puede tratarse de una pasada de cuentas, versión que es investigada por las autoridades policiales de Jinotega.

Agentes del orden público investigan la identidad y paradero del criminal que después de cometer el hecho de sangre a traición se hizo humo del lugar.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas