Leonés intenta quitarse la vida por el amor a una «querida»

En estado grave fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales de León, el ciudadano Miguel Martinez Martinez, de 38 años, quien tragó gramoxone porque su amante lo dejó por otro Romeo.

El hecho se registró en la comarca Ocotal, en el municipio de El Sauce, departamento de León, donde a causa de la cabanga, Miguel Martinez se empinó una botella con el letal herbicida.

Miguel Martinez fue encontrado por sus familiares, quines al verlo vomitando y lempo como papel, lo trasladaron al centro asistencial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas