Ladrones se llevan dinero y productos de distribuidora en el mercado Iván Montenegro

Doce mil córdobas en efectivo, sacos de pollo, arroz, frijoles, azúcar, bidones de aceite, bolsones de embutidos y tarros de cremora se robaron delincuentes que esta madrugada, irrumpieron en una distribuidora de productos varios ubicada en el mercado Iván Montenegro.

El robo fue descubierto hasta horas después, cuando otros comerciantes del popular centro de compras llegaban a abrir sus tramos.

Doña Fátima Urbina, propietaria de la distribuidora, tras ser avisada del robo llegó al lugar para revisar su negocio y posteriormente, alertó a las autoridades policiales, encargadas de capturar a los delincuentes.

“Yo sospecho de un ex trabajador de la distribuidora, pues él sabía que las cámaras de seguridad estaban en mal estado”, aseguró la comerciante.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas