El ciudadano Mariano Borge Pérez, de 51 años de edad, fue muerto de tres balazos a las siete de la noche de ayer lunes cuando estaba jugando naipes en un bar de la comunidad de Waspado, en El Tortuguero, Caribe Sur.
Según testigos, Mariano llegó a las 6:30 de la noche al bar Tres Hermanas propiedad de la señora Bernarda Duarte Téllez y se sentó a jugar naipe junto a otras personas en una mesa cerca de la barra.
Media hora después, al local llegó un desconocido y se acercó a la mesa donde estaba la víctima y le realizó varios disparos en el lado izquierdo de la espalda.
El pistolero era de estatura alta, piel morena, barba cerrada y narizón, y luego de efectuar los disparos huyó con rumbo desconocido.
Mariano Borge Pérez fue trasladado al centro de salud de la comunidad, sin embargo falleció en el trayecto.
La Policía Nacional se presentó al lugar para iniciar las investigaciones con el objetivo de dar con la identidad y paradero del delincuente que acabó con la vida de Mariano Borge.
El infortunado era originario de la comarca Belén, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego llevarlo a su última morada.