Tomador fue asesinado con una «serenata» de golpes y patadas en un bar de Managua

Lester Lenin Mayorga Malespín, de 30 años, fue ultimado a golpes por dos desconocidos que lo atacaron salvajemente en las afueras de la cantina Cristo Bar, ubicada en el andén 7 del grupo D, en Villa Venezuela, Distrito VII de Managua.

Un joven de unos 28 años fue ultimado a golpes y patadas
Un joven de unos 28 años fue ultimado a golpes y patadas

El crimen se registró la madrugada de este miércoles después de que Mayorga Malespín estuvo tomando licor junto a Romeo Rafael Báez Salmerón, de 25 años.

Se presume que en el bar se armó una trifulca y al ver esto Mayorga salió corriendo acompañado de Báez.

Sin embargo, a pocos metros del bar fueron alcanzados por los dos sujetos, quienes agredieron salvajemente a Lester dejándolo tirado en unos de los andenes.

Al escuchar los ruidos, algunos pobladores salieron de sus casas y trataron de auxiliar a Mayorga, pero éste ya no tenía los signos vitales.

Por su parte, Romeo Rafael Báez resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y con dos heridas de arma blanca en el cuello, siendo trasladado al Hospital Manolo Morales.

Se conoció que a ninguna de las dos víctimas les robaron sus pertenencias, por lo que se presume que el ataque fue motivado por rencillas personales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle una autopsia y así poder documentar las causas de la muerte.

Agentes de la estación 7 de policía investigan supuestamente a personas que laboran en el bar para esclarecer el crimen.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas