El joven Dean Harrison Conrad Martínez, de 23 años de edad, fue asesinado de 4 balazos por un delincuente no identificado quien le disparó frente al Bar One Nigth Stand, en el barrio Primero de Mayo, de Laguna de Perlas, Caribe Sur, en los primeros minutos de este martes.
Cazadores de noticias informaron que el sujeto que baleó a Dean Harrison Conrad quería asegurarse de su muerte, pues en total le disparó 17 veces, aunque no logró pegarle todos, y los casquillos percutidos quedaron regados en la escena del crimen.
De los disparos que el asesino le realizó a Dean Harrison, uno le impactó en la ceja derecha, otro en el centro del pecho, uno en la tetilla derecha y el último en la parte izquierda de la espalda.
Luego de cometer el crimen, el asesino huyó con rumbo desconocido, en tanto agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el móvil del crimen, así como la identidad y paradero del autor.
Dean era originario de la comunidad de Halower, Laguna de Perlas, y tenía pocos meses de haber salido de prisión, tras haber sido detenido supuestamente por el delito de tráfico de estupefacientes.