Joven mata a cuchilladas a otro al calor de los tragos en Rosita

De varias puñaladas fue asesinado Rommel Flores Bleer, de 27 años, a manos de un sujeto con quien estaba tomándose unos “piquinyuquis” en el sector de Wasakin, en la comunidad de Wanawas, en Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que Rommel estaba bebiendo con Maynor Beliz Mc Kenzie y después de discutir por causas desconocidas, el sujeto le clavó un cuchillo varias veces en el lado izquierdo de la pelvis, causándole la muerte, para luego huir con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas