Jinotegano le corta la mano de un machetazo al ex novio de su prima

En un aparente arranque de celos, Alder Lagos Blandón, de 20 años de edad, le arrancó la mano derecha de un machetazo al ex novio de su prima Marvin Herrera Aráuz, de 18 años, en la comarca Santa Teresa, de El Cuá, Jinotega.

Al momento del hecho ambos jóvenes estaban en la iglesia Luz y Salvación, y de repente Alder empezó a rozar con un machete a Marvin, quien optó por salirse del templo sin imaginarse que su agresor lo seguiría y le volaría la mano de un solo tajo.

Al parecer el hecho ocurrió porque Alder está enamorado de su prima Merling Lagos, de 17 años, y celoso porque Marvin había andado con ella decidió atacarlo y mandarlo directo a sala de emergencias del hospital Victoria Mota, donde lamentablemente los médicos no pudieron volver a pegarle la mano.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas