Jinotegano es víctima de estafadores que se le peinaron 700 dólares

dolaresEn un abrir y cerrar de ojos, don Pedro Pablo Montenegro, de 42 años, fue despojado de 700 dólares que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en el barrio Omar García, de la ciudad de Jinotega.

El afectado relató que al salir del banco dos desconocidos se le arrimaron con el cuento de que se le había perdido un dinero y empezaron a registrarlo, con lo raro de que no opuso resistencia como si lo hubiesen “adundado”.

En la requisa los desconocidos se le peinaron los 700 dólares y al final solo le dijeron “disculpe señor usted no anda nuestro dinero” y se fueron, sin percatarse de que ya lo habían dejado “palmado”.

Por otra parte, tras las rejas policiales de Chinandega pasará la noche buena y año nuevo Javier Porfirio Maradiaga Áreas, de 24 años, alias “El Chanchero”, quien estaba circulado por el delito de estafa por un monto de 5 mil dólares a dos ciudadanos.

La captura se realizó en el barrio Roberto González de Chinandega donde las autoridades le ocuparon una motocicleta Kayak 125 roja y 2 celulares.

Comparte