Una acción irresponsable casi le cuesta la vida al camionero Ramón Valle Ordoñez, al volcarse en la comarca Kukalaya, en Bonanza, Caribe Norte.
Las lluvias que caen en la zona provocaron la crecida de un río que tapó el puente vehicular, sin embargo, don Ramón Valle retó a la muerte con el camión placa BO 13-269.

Confiando en su supuesta pericia, el camionero se traza en su mente la ruta del puente, y cuando estaba a escasos metros de llegar al otro extremo, se fue de un lado y se volcó.
En un video enviado a nuestra línea WhatsApp 8711-0456, se observa el momento en que el conductor y su ayudante salen de la cabina y suben sobre la estructura del pesado vehículo, para no ser arrastrados por las corrientes.
Minutos después, una crecida del río cubrió casi en su totalidad el camión, que transportaba materiales de construcción.
Al lugar llegaron brigadas de la alcaldía de Bonanza y operarios de la Empresa HEMCO, quienes lograron rescatar con vida al camionero imprudente y su ayudante.