Cuantiosas pérdidas materiales sufrió la familia del señor José Luis Pérez Chávez, de 38 años de edad, al quemarse la casa de madera que habitaban en la comunidad Nancimí, de Tola, Rivas, la mañana de hoy jueves.
A causa del incendio, se quemaron tres camas, una lavadora, una refrigeradora, una cocina de 4 quemadores, una motosierra y toda la ropa de una familia,
Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos Unidos quienes luego de apagar el fuego, determinaron que el incendio fue causado por el recalentamiento seguido de cortocircuito de conductores dúplex número 12.
Explicaron que al momento del cortocircuito, las chispas incandescentes cayeron sobre utensilios de cocina en el lado sur de la vivienda, propagándose las llamas al resto del inmueble.
De igual manera, la tarde de hoy se registró el incendio en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, cerca de la bahía de Bluefields.
Cazadores de noticias informaron que la casita de madera tomó fuego cuando su dueño de nombre Augusto y su familia no se encontraban en el lugar.
Los vecinos lograron apagar el fuego y evitaron que las llamas se extendieran a las otras viviendas, que son unas 10 las que hay en ese sector.