Incendio devora los enseres de una familia granadina además de 12 mil córdobas

Solo con la ropa que andaban puestos quedó el señor Gustavo Adolfo Miranda Baltodano, de 56 años, y su familia, al incendiarse su casa por un cortocircuito, hecho ocurrido en el barrio El Pantanal, en la ciudad de Granada.

Las llamas devoraron 2 camas, 3 televisores, 3 roperos y muebles de sala, valorado todo en 50 mil córdobas, a lo que hay que sumar los daños materiales al inmueble.

Como si la desgracia fuera poca, el incendio devoró una cajita de madera en la que don Gustavo Adolfo tenía alzado su aguinaldo de 12 mil córdobas.

En el combate del incendio participaron 9 bomberos con 2 camiones.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas