Incendio consume bodega con madera y muebles en Rivas

Un aparente cortocircuito provocó un incendió que acabó con la madera de caoba y níspero, monturas y muebles en desuso, que el ingeniero Juan Francisco Prendiz, tenía en el interior de una bodega ubicada en el patio de su casa, en la carretera a La Chocolata, en Rivas.

Juan Francisco Prendiz, relató que cuando viajaba a Managua, de casualidad llamó a su suegra, quien le manifestó que la bodega se estaba incendiando.

Los vecinos junto a miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Rivas, sofocaron el incendio que dejó cuantiosos daños materiales.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas