Identifican a delincuente conocido como la «Peli Rubia», muerto durante un robo en Bluefields

Con el nombre de Dexter Garth Prudo, de 31 años de edad, alias “La Peli Rubia”, fue identificado el delincuente que la madrugada del domingo fue fulminado de un disparo de escopeta después de agredir a un vigilante para ingresar a robar en unas instalaciones públicas de Bluefields, Caribe Sur.

Pobladores de la zona informaron que “La Peli Rubia” se metió al local, siendo sorprendido por el vigilante José Sebastián Miranda Urbina, de 52 años de edad, a quien le desprendió dos dientes a golpes intentando despojarlo de su escopeta, pero en el forcejeo salió el disparo que le apagó la vida.

La policía de Bluefields traslado el cadáver de “La Peli Rubia” hacia la morgue del hospital blufileño y después de que fue atendido, el vigilante fue detenido para la debida investigación del hecho.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas