Hombre se suicida tras matar accidentalmente a su esposa en Yalí

En el hospital Victoria Mota, falleció este miércoles en la madrugada, Kevin Zeledón, de 25 años, quien anoche se asestó un balazo en la cabeza, después de matar con la misma arma a su esposa Sisleni del Socorro Rivera Martínez, de 32 años, en el municipio de Yalí, Jinotega.

Preliminarmente, se conoció que Sisleni y su esposo Kevin, estaban tomando licor en el bar El Colgante, situado en la salida de Yalí a la comarca La Rica, donde escenificaron una pelea que desembocó en la muerte de Sisleni Rivera.

Acto seguido, Kevin se asestó un tiro en la cabeza que le sacó parte de los sesos, y expiró varias horas después en el hospital de la ciudad de Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas