En el hospital Antonio Lenín Fonseca murió el ciudadano Jervin Alvarado Espinoza, de 39 años de edad, tras haber sido macheteado por el sujeto Luis Adolfo Poveda, de 31 años, alias “Wicha”, durante una discusión al calor de los tragos en el municipio de San Francisco Libre, departamento de Managua.
Cazadores de noticias informaron que la noche del pasado 15 de enero, Jervin Alvarado estaba tomándose sus “piquinyuquis” en una cantina, donde Poveda discutió con la víctima por razones desconocidas y luego le asestó seis machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido.
Alvarado Espinoza fue llevado al centro asistencial de la zona y luego transferido al centro asistencial capitalino, donde permaneció por 16 días, luchando por su vida, sin embargo se complicó y finalmente falleció.
El cuerpo de Jervin Alvarado Espinoza ya fue retirado por su familia y llevado a San Francisco Libre, para su vela y luego darle cristiana sepultura, en tanto la policía busca a la “Wicha”, para procesarlo y que pague por el crimen.