De un contundente golpe en la frente fue ultimado Milton Eugenio Fonseca, de 20 años de edad, por su padrastro Evertz David Uzaga Pérez, de 32 años, en la comarca Esquipulas, carretera a Masaya, en el Distrito 5 de Managua.
Cazadores de noticias informaron que el hecho ocurrió el miércoles 25 de diciembre luego que Milton, quien era conocido con el alias de «El Castor», llegó ebrio y supuestamente bajo el efecto de las drogas, en actitud violenta.
De acuerdo a las fuentes, el muchacho llegó a su casa destruyendo el cuarto de su padrastro y luego procedió a golpear y le dio tres mordiscos en el brazo derecho a su señora madre Janeth María Fonseca.
Cuando Evertz Uzaga intentó apartarlos también recibió tres mordiscos en una de sus piernas, por lo cual este agarró una piedra y se la estampó en la frente causando que cayera boca abajo sin vida en el suelo.
Después del hecho Evertz huyó sin embargo mediante un rastreo, agentes de la policía lograron capturarlo y ahora será puesto a la orden de las autoridades judiciales por el delito de homicidio.
En tanto Milton Eugenio Fonseca fue velado en la casa que habitaba de la entrada a Los Vanegas 300 metros al Norte y 150 varas al Oeste.