El ciudadano Rubén Ramos Ríos, de unos 40 años, fue encontrado decapitado esta madrugada en un camino de la comarca San Antonio número 2, localizada en el municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.
El cuerpo de la víctima fue encontrado boca arriba y también tenía heridas de machete en el rostro.
Según las investigaciones preliminares, Rubén Ramos salió de su casa rumbo a una fiesta la noche del domingo y al parecer en un pleito al calor de los tragos fue asesinado por desconocidos.
El ahora occiso habitaba en la misma comunidad San Antonio número 2, en San Carlos, Río San Juan, donde las autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los autores del crimen.
La noche del pasado sábado el ciudadano Francisco Javier Vega Hernández, de 33 años de edad, fue asesinado de múltiples machetazos a manos de un sujeto con el que estaba bebiendo guaro en comunidad El Hormiguero, localizada en Siuna, Caribe Norte.
Vega Hernández fue encontrado casi decapitado y tenía machetazos en ambos brazos. Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del autor del hecho de sangre.