Hombre de Managua se ahoga en Tola, Rivas, mientras buscaba cangrejos para una sopa marinera

El joven Eddy José Cruz Rodríguez murió ahogado este jueves en la playa Half 5, en el municipio de Tola, departamento de Rivas, cuando andaba buscando cangrejos para una sopa marinera.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Eddy José estaba buscando los cangrejos en unas piedras cuando una gran ola lo revolcó y se lo llevo mar a dentro, siendo encontrado su cuerpo horas después.

Eddy José habitaba en el barrio Loma Linda, en el distrito 3 de Managua, en donde deja 2 niños en la orfandad, y se encontraba trabajando en Tola, Rivas, en la construcción de la carretera costanera.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas