Hermosa desconocida dejó palmado y buscando reales a un albañil en un motel de Jinotepe, Carazo

Cinco mil 500 córdobas perdió en cuestiones de segundos, el ciudadano Gerardo José Martínez Barrera, de 40 años, al ser víctima de una desconocida con quien se fue a meter a un motel de Jinotepe, Carazo.

Gerardo dijo que el dinero lo había ganado haciendo trabajos de albañilería durante varios días, y que la mujer se los llevó en un abrir y cerrar de ojos, cuando se preparaba para el enfrentamiento “cuerpo a cuerpo”.

Según el informe, el hombre salió de su trabajo y se fue a un bar a tomarse unas cervezas y cuando estaba encalichado, se le acercó la mujer quien le dijo que salieran un rato a un hospedaje para que disfrutaran del sexo.

Estando en el motel, la mujer le dijo a Gerardi que fuera a darse una ducha y en cuanto el hombre entró al baño, la avispada desconocida se le llevó la cartera con todo el dinero y un celular valorado en tres mil córdobas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas