Gemelo se rinde ante la muerte tras caerse de un palo de coco

En el hospital Lenin Fonseca de Managua, murió la madrugada de este Martes, Alex José Espinoza Rodríguez, de 35 años de edad, quien había sufrido severas lesiones en la cabeza y la columna cervical, al desmarimbarse desde lo alto de un palo de coco de unos 6 metros de altura.

Espinoza Rodríguez fue remitido inconsciente desde el municipio de Villa El Carmen, donde ocurrió el accidente la tarde del sábado 20 de Enero, y aunque en algunos momentos mostro mejoría, al final las lesiones lo llevaron a la muerte.

Alex José Espinoza vivía en la comarca Los Cedros, y sus amigos dicen que era conocido como “El Gemelo” porque en realidad tuvo un hermano que nació junto a él, a quien mató accidentalmente mientras rajaban leña, desgracia por la cual estuvo varios años en la cárcel.

El cadáver de Alex José Espinoza fue retirado por su familia para darle cristiana sepultura, precisamente en la misma tumba donde descansan los restos de su gemelo Mario Antonio Espinoza.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas