Encuentran ahogado a poblador que desafió fuertes corrientes de una quebrada en Somoto, Madriz

La tarde de este miércoles fue encontrado ahogado el ciudadano Aurelio Hernández Pérez de 54 años de edad, horas después de ser arrastrado por las corrientes de agua de una quebrada que intentó cruzar en la comunidad Santa Isabel en el municipio de Somoto, Madriz.

Pobladores de la zona informaron que don Aurelio Hernández, andaba en estado de ebriedad al momento que se aventuró a cruzar la quebrada, por lo que le advirtieron que no lo hiciera, sin embargo no hizo caso y fue arrastrado por la corriente.

Horas después, lugareños junto a las autoridades de la zona se dieron a la tarea de buscar el cuerpo, y una vez localizado, lo rescataron y entregaron a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Las lluvias causadas por la Tormenta Tropical Pilar ha causado que los ríos y quebradas aumenten el nivel de las aguas por lo que se hace un llamado a las familias no poner en riesgo sus vidas y mantenerse a resguardo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas